¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Jardines Paraisol

    

C/ Ciutat de Reus, 19, 43840 Salou - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Diego

Valoración: 10

Diciembre 2019

9
Todo muy limpio y el apartamento muy cómodo sobretodo las camas.

ver las 21 valoraciones

Apartamentos Jardines Paraisol

Situado en un área tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado en el centro de Salou, a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. El complejo dispone de un servicio de alquiler de cunas así como camas extras. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior con una cascada artificial abierta desde el 15 de junio al 15 de septiembre. En la recepción podrá obtener información turística de la zona así como contratar excursiones varias y comprar entradas a los puntos de interés y entretenimiento más importantes. Los servicios del complejo son parque infantil, piscina exterior abierta de junio a septiembre y Alquiler de automóvil Nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 habitaciones de hasta 45 m2 ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada: microondas, nevera, cubertería y utensilios de cocina. Servicio de limpieza diario, cambio de toallas cada 2 días y una vez a la semana, de cambio de sábanas. También disponen de aire acondicionado, TV plana por satélite, equipo de música, baño y balcón. Salou es un lugar turístico de prestigio que ofrece parques acuáticos, karting, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia. El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 3 Km. del complejo. Ona Jardines Paraisol ha ganado el "Certificado de Excelencia 2013" de TRIPADVISOR!!.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h