Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Catalonia Park

    

C/ Vendrell, 16- 18, 43840 Salou - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Catalonia Park

Salou, en la costa tarraconense, es uno de los destinos de sol y playa más demandados del país. Precisamente, en su zona más hotelera, se encuentra este conjunto residencial compuesto por tres edificios, los Apartamentos Catalonia Park. El recinto apenas dista 400 metros de la playa de Capellans y está radicado en el corazón de una zona llena de servicios, comercios, restauración, bares. Los apartamentos ponen a disposición de los huéspedes piscina comunitaria para niños y adultos, que permanece abierta en termporada alta. Otro de los puntos a favor de estas instalaciones son las zonas para niños y los jardines, amplios y cuidados. Con el apartamento, también se ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de parking en el propio edificio. La distribución de los pisos es de un dormitorio doble, un salón-comedor con sofá-nido biplaza, baño privado completo, cocina muy bien equipada y terraza amueblada. Salvo las toallas de baño, los inquilinos dispondarán de lencería adecuada a la capacidad del inmueble. Además, a la salida y entrada del huésped se realiza la limpieza en profundidad del apartamento y, además, cada semana se cambia la ropa. Desde los apartamentos, se puede acceder rápidamente a Port Aventura, situado a sólo 4 kilómetros de distancia, al parque Aquópolis, sito a 3 kilómetros, así como a las poblaciones de Reus, Cambrils y Tarragona (todas en el entorno de los 10 kilómetros). La ciudad de Barcelona se encuentra a 110 kilómetros de Salou. Recepción y entrega de llaves: Junio-Septiembre en Brisasol: Apartamentos Arquus II Horario: 09:30-13:30 y 16:00-20:00 horas. C/Carlos Buigas, 40-44, Salou. Resto de fechas: Apartamentos Los Peces Horario: 09:30-13:30 y 16:00-20:00 horas. C/Navarra 2, Salou.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar