Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Gran Hotel

C/ Poeta iglesias, 3, 37002 Salamanca, Salamanca
Gran Hotel
Gran Hotel
Gran Hotel
Gran Hotel
Gran Hotel
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Gran Hotel

El Gran Hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en la localidad de Salamanca. Podrá realizar una extensa visita a esta bonita ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrá visitar los lugares más emblemáticos y de mayor interés, gracias a su fantástica ubicación, como plazas y espacios públicos, la Plaza Mayor, el Campo de San Francisco o el Huerto de Calisto y Melibea. Edificios religiosos como, la Capilla de Vera Cruz, la Clerecía, el Convento de las Dueñas, el Convento de las Isabeles, el Monasterio de Nuestra Señora de la Victoria o la Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia, entre otros. Además de edificios universitarios, palacios y casas palaciegas. Infinidad de museos, fiestas locales y costumbres de la zona. El complejo dispone de un total de 254 habitaciones, siendo 4 suites con una decoración elegante y funcional ofreciendo las máximas comodidades para un mayor descanso tras un día de visitas. Todas las estancias están perfectamente equipadas con baño completo, secador de pelo, caja fuerte de alquiler, teléfono con línea directa, aire acondicionado y calefacción central, mini bar y, balcón con unas bonitas vistas hacia la ciudad. Además dispondrá conexión a Internet a través de Wi-fi. Las instalaciones ofrecen unos servicios que son entre otros, servicio de habitaciones, servicio de lavandería en el momento en que lo necesite y, aire acondicionado en las zonas comunes. El servicio de restauración cuenta con el restauración donde podrá degustar la mejor gastronomía de la zona y, un bar.

leer más


Información general y Cómo llegar Gran Hotel



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email