¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Hospedería Del Santuario De La Peña De Francia

      Hotel con Encanto

Peña de Francia, s/n, 37620 La Alberca - Salamanca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Hospedería Del Santuario De La Peña De Francia

Pertenece a la localidad de La Alberca (Salamanca). Data de 1939 y fue reformado en el año 2000. Cuenta con la modernidad en su infraestructura y con una buena relación precio-calidad. El Hotel Hospedería Del Santuario De La Peña De Francia posee aparcamiento privado y garaje, en los que poder estacionar su vehículo sin ningún tipo de problemas. Hay un total de 60 alcobas dotadas de lo indispensable para descansar y para relajarse. Las camas son confortables y el cuarto de baño tiene lavabo y ducha. Hay ascensor, par que pueda moverse por las plantas, y servicio de alquiler de bicicleta, así como un restaurante con zona habilitada para personas no fumadoras en el que poder saciar su hambre. La sala de juegos entretendrá a jóvenes y adultos, mientras que también dispondrá de un pub y de un bar en los que beber cerveza o vino mientras escucha buena música. Es idóneo para viajeros con ansias de hacer turismo por una de las ciudades más hermosas del interior de España. Visite la Plaza Mayor, la Catedral, la Plaza del Corrillo, la Iglesia de San Martín o el estadio de El Helmántico, sede de la extinta Unión Deportiva Salamanca. En la ciudad salmantina, lugar de nacimiento del seleccionador español Vicente del Bosque, encontrará un agradable ambiente universitario y unos excelentes lugares donde comer, leer y beber.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h