Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Caribe Rota

    

Avda. La Marina, 60, 11520 Rota - Cádiz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Caribe Rota

Situado en la zona residencial, en una amplia avenida a sólo 100 mts. de la playa. Dispone de 68 habitaciones con capacidad para 130 plazas, todas con calefacción, telf., música ambiental, aire acondicionado, TV, terraza y mini-bar. Este hotel familiar está ubicado en Rota, una ciudad que desemboca en el Atlántico y que cuenta con algunas de las mejores playas de España. La población dispone de un pintoresco casco antiguo medieval que merece la pena visitar, con callejuelas serpenteantes y pequeñas tiendas donde se venden productos típicos andaluces. También hay dos reservas naturales para visitar, la Bahía de Cádiz y Doñana, donde se puede observar la fauna silvestre en un entorno pintoresco. El hotel está totalmente equipado para pasar unas vacaciones relajantes, con una gran piscina y terraza para que usted pueda disfrutar del sol de Andalucía. Las habitaciones disponen de aire acondicionado para garantizar su comodidad. Comience el día con un desayuno en el amplio restaurante y vuelva después de un largo día tomando el sol para disfrutar de una cena llena de manjares locales. Podrá aprovechar la conexión Wi-Fi gratuita disponible en las zonas públicas del hotel. Habitaciones con ventanas y algunas con terraza, cuarto de baño con bañera o ducha, aire acondicionado/calefacción, pantalla LCD de 19”, teléfono con línea directa al exterior (con coste adicional), reloj/despertador, acceso gratuito a Internet. Los servicios de caja fuerte, nevera, secador y plancha para la ropa son gratuitos pero están sujetos a disponibilidad del hotel. Todas las habitaciones admiten animales domésticos por 6€/día/mascota.

leer más



Información General del Hotel Caribe Rota

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 68


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar