Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Thalassa Sport

    

C/ Jacinto Benavente, 9, 17480 Roses - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ana

Valoración: 8

Julio 2016

8
Es un hotel bonito, acogedor, limpio y tranquilo. Destaco también la amabilidad de las personas que allí trabajan. Me voy muy satisfecha.

ver las 1 valoraciones

Hotel Thalassa Sport

Thalassa Sport es un hotel con spa completamente equipado con piscina climatizada, solarium, pediluvio, chorro tipo cisne, jacuzzi, sauna, baño de vapor, sala de musculación y diez cabinas de tratamientos donde disfrutar de masajes, hidroterapia, estética y medicina natural. Especializado en programas de puesta en forma y antiestrés, dispone de 8 habitaciones tipo "Junior Suite" adjuntas al centro Thalasso y de más habitaciones en el hotel Maritim*** situado frente al centro. Es un lugar ideal para relajarse y hacer deporte. Su sala de musculación y su sala de actividades, donde se hacen clases de fit balance, step, tonificación, defensa personal o fit boxing entre otras, son perfectos para hacer deporte en un ambiente familiar y relajado.



Información General del Hotel Thalassa Sport

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar