¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Roses House Beach

C/ Punta, 1, 17480 Roses, Girona
Hotel Roses House Beach
Hotel Roses House Beach
Hotel Roses House Beach
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Roses House Beach

En Roses, en la zona de la Margarida, el hotel Roses House Beach le ofrecerá un servicio de calidad en unas cómodas instalaciones situadas apenas a 300 metros de la playa. Las confortables habitaciones del establecimiento garantizan un placentero alojamiento, perfecto tanto si se encuentra en esta localidad por motivos de trabajo como si lo que quiere es disfrutar de unos días libres en la costa catalana. Las estancias están dotadas con aire acondicionado, televisión, baño privado completo y terraza o balcón, desde los que se puede divisar en algunos de ellos la bahía de Roses. Todas cuentan con una decoración moderna y funcional con un estilo muy depurado. Entre sus instalaciones destacan la piscina al aire libre, disponible según temporada, sus hermosos jardines exteriores, el bar con terraza en la que disfrutar de alguna bebida o aperitivo y el parque infantil, ideal para el esparcimiento de los más pequeños. En las zonas comunes los huéspedes disponen de conexión inalámbrica a Internet de manera gratuita y pueden acceder libremente a la sala de ordenadores que tiene habilitada el hotel. En el vestíbulo también encontrará prensa diaria que podrá consultar sin ningún coste adicional y una gran pantalla de televisión, para compartir con otros clientes las retransmisiones en directo. En la recepción, el personal del Roses House Beach puede proporcionarle información turística y de interés, así como atender cualquiera de sus peticiones. Desde su ubicación podrá acceder cómodamente a los principales atractivos de la zona, como el Castillo de San Salvador y el Monasterio de Sant Pere de Rodes. A tan sólo 5 minutos en coche se encuentra también el bello paraje natural de Cabo de Creus.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Roses House Beach



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email