Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Martinez

C/ Llivia, s/n, 17520 Puigcerda, Girona
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
Hotel Martinez
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Martinez

El Hotel Martínez es un 3 estrellas que se sitúa a las afueras de la localidad de Puigcerdà, lindando con la frontera Francesa. Se trata de un establecimiento con más de cuatro décadas de trayectoria marcadas siempre por el trato familiar. En total, dispone de 14 habitaciones que brindan gran confort. Entre las zonas comunes, cabe destacar el jardín y la piscina exterior que permiten disfrutar en verano de un marco precioso. Es ideal también para gozar con una barbacoa y aperitivo. Además, tiene pequeña zona para niños. Hay bar y restaurante. En este último, se puede disfrutar de la cocina tradicional de la comarca, tanto en formato menú como a la carta. Las habitaciones pueden ser desde individuales hasta para cuatro personas. Están dotadas de cuarto de baño completo, televisión, teléfono, conexión gratuita vía WiFi a Internet, terraza, calefacción... Hay un ordenador en el salón del hotel para quien quiera conectarse o consultar algo. Se admiten mascotas en estas instalaciones. La Cerdanya ofrece al visitante numerosísimas opciones de interés. Para empezar, el propio municipio de Puigcerdá cuenta con valores como el Estanque, un campanario que data del siglo XII, su museo y la iglesia de San Tomás de Venaiola. La Sierra del Cadí (Parque Natural del Cadí-Moixeró), los paisajes pirenaicos, arte románico, senderismo, equitación, el golf, esquí (tanto en la Molina como en cualquiera de las estaciones cercanas de Francia y Andorra), vuelo ligero… Las posibilidades son muchas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Martinez



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email