Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Riu Patio

C/ Suiza, 4, 35519 Puerto Del Carmen, Lanzarote
Aparthotel Riu Patio
Aparthotel Riu Patio
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Riu Patio

El Aparthotel Riu Patio fue renovado por completo en el año 2002, cuenta con varios edificios en los que aloja más de 330 habitaciones. Todas las alcobas se encuentran equipadas con lo indispensable para disfrutar de una estancia confortable durante sus vacaciones de verano en la isla de Lanzarote. Está en Puerto del Carmen, la zona más turística de la isla junto a Costa Teguise, allí encontrará preciosos paisajes volcánicos y un sinfín de posibilidades a la hora de hacer excursiones. Se maravillará de lo que la lava hizo hace unos siglos, y también de la increíble ruta del vino que podrá hacer por la isla. Con una zona ajardinada con piscina de más de 25.000 metros cuadrados de superficie, usted se sentirá como un rey o como una reina cuando se sumerja en ella y se disponga posteriormente a tomar el sol. La peluquería, la discoteca y la cafetería son lugares muy concurridos por los clientes. Baile, diviértase y tome unas copas tras una merienda y un corte de pelo o tinte. Hay también un bar bastante acogedor para los más tranquilos que solo quieran tomar una copa y una restaurante climatizado con una zona habilitada para personas que no practiquen el mal hábito de fumar.Y si viaja con niños pequeños, podrá dejarlos jugando en el club infantil o en el parque para niños.

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Riu Patio



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email