Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Fariones Club De Mar

c/. la graciosa, 4, . Puerto Del Carmen, Lanzarote
Apartamentos Fariones Club De Mar
Apartamentos Fariones Club De Mar
Apartamentos Fariones Club De Mar
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Fariones Club De Mar

Los Apartamentos Fariones Club de Mar se situan en el centro de Puerto del Carmen. A 600 metros del complejo estan todas las tiendas modernas, los restaurantes, los bares y la vida nocturna, lo cual hace esta zona muy popular. El puerto pintoresco del casco antiguo, donde estan los restaurantes locales de pescado, esta a poca distancia de los apartamentos. Una preciosa playa grande esta a solo 300 metros y aqui se puede disfrutar tomando el sol al lado del mar, o practicando los numerosos deportes acuaticos. Las cafeterias y los restaurantes en el paseo maritimo son el lugar perfecto para tomar una copa refrescante en la sombra. El Club de Mar goza de una situacion centrica y ofrece un ambiente muy acogedor, lo que lo hace un lugar ideal para para unas vacaciones en familia. Para los clientes que no prefieren la piscina, el complejo dispone de espaciosas terrazas tranquilas para conseguir ese bronceado deseado. Los clientes del Club de Mar pueden utilizar tambien todas las instalaciones de ocio en el centro de deportes Fariones, justo al lado

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Fariones Club De Mar



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email