-
Hotel Sol Lanzarote
0,10 Km. -
Villas Cinco Casitas
0,10 Km. -
Apartamentos Las Marinas
0,10 Km. -
Apartamentos The Morromar
0,10 Km. -
Apartamentos San Marcial
0,10 Km. -
Apartamentos Sal Y Mar
0,10 Km. -
Bungalows The Las Gaviotas
0,10 Km. -
Apartamentos Playa Pocillos
0,20 Km. -
Apartamentos Villa Canaima
0,20 Km.
Apartamentos Club Valena
Apartamentos Club Valena
Este sencillo complejo de apartamentos dispone de 2 plantas y un total de 53 apartamentos 43 de un dormitorio y 10 de dos. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas y una sala para guardar el equipaje más baño con plato de ducha, así como un bar.
Servicios destacados del Apartamentos Club Valena
- Recepción 24h
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
Distancia a Puntos Interés
- Aeropuerto: Arrecife-Aeropuerto De Lanzarote: 6 Kms
- Centro Ciudad: 4 Kms
- Estación De Autobuses/Tren: 10 Kms
- Parada De Bus/Metro Más Cercana: 10 Kms
- Playa: 0.4 Kms
- Campo De Golf: 20 Kms
Servicios del Apartamentos Club Valena
- Recepción 24h
- Cobertura teléfonos móviles
- Internet por cable (*)
- Servicio de lavandería (*)
- Servicio médico (*)
- Alquiler de bicicletas (*)
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Jardín
- Espacio para bicicletas
- Terraza Solarium
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
- Zona no fumador
- Snack / Bar junto piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Área de juegos
Información General del Apartamentos Club Valena
- Tipo: Apartamento, Hoteles De Playa.
- Habitaciones: 179
- Año de construcción: 1989
- Año de última reforma: 1999
- Número de pisos (edificio principal): 2
Actividades
Restauración
Habitaciones del Apartamentos Club Valena
-
Sala de estar, Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Caja fuerte, Balcón, Terraza.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Club Valena
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.