-
Hotel La Isla Y El Mar Boutique
0,10 Km. -
Apartamentos Club Lago Verde
0,10 Km. -
Apartamentos Los Pueblos
0,10 Km. -
Bungalows Villa Mar
0,20 Km. -
Apartamentos Cascadas
0,20 Km. -
Apartamentos Los Hibiscos
0,20 Km. -
Apartamentos Agua Marina
0,20 Km. -
Villa Luz
0,30 Km. -
Apartamentos Villas Del Mar
0,30 Km.
Apartamentos Blue Sea Europa
Rubén
Valoración: 9
Abril 2017
Apartamentos Blue Sea Europa
En Lanzarote, una de las islas que componen el archipiélago de las Islas Canarias, y más concretamente en la localidad de Puerto del Carmen, se encuentran Los Apartamentos Blue Sea Europa de 2 llaves. Justo en el corazón de este pueblo se levanta este complejo que ofrece a sus clientes la posibilidad de bañarse en aguas cristalinas y tumbarse a tomar el sol en sus playas de arena fina que se encuentran a una corta caminata, ya que la distancia a recorrer es de 1,5 kilómetros. El centro de la esta población está repleto de vida que le proporcionan las abundantes tiendas y locales de ocio que hacen que la actividad durante el día y noche sea frenética en sus calles. Con la remodelación que se realizó en el año 2003, los Apartamentos Blue Sea Europa tienen a disposición de sus clientes un total de 27 apartamentos totalmente amueblados y equipados, todos ellos con un amplio salón dormitorio, además de su dormitorio totalmente independiente. Cuentan con un balcón o una terraza, televisión con canales internacionales así como una cocina y cuarto de baño completo. En sus alrededores cuentan con una piscina para poder darse un baño refrescante en cualquier momento o tomar el sol utilizando las tumbonas que este complejo pone a disposición de sus clientes. Incluso los más pequeños también podrán disfrutar de la piscina ya que existe una zona reservada para ellos donde no correrán ningún riesgo. Dentro de sus instalaciones cuentan con un restaurante, una cafetería y un bar-restaurante.
leer más
Ventajas Gratis con tu estancia
- Piscina exterior de agua dulce
Servicios destacados del Apartamentos Blue Sea Europa
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
Información general y Cómo llegar Apartamentos Blue Sea Europa
Distancia a Puntos Interés
- Playa: 0.8 Kms
- Campo De Golf: 17 Kms
Servicios del Apartamentos Blue Sea Europa
- Servicio de lavandería (*)
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Ascensor
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
- Tumbonas
Información General del Apartamentos Blue Sea Europa
- Cadena Hotelera: Hotels & Resorts Blue Sea
- Tipo: Hotel, Hoteles De Playa.
- Habitaciones: 27
- Licencia: MAY-91
- Año de construcción: 1992
- Año de última reforma: 2003
- Número de pisos (edificio principal): 2
- ** Debido a las medidas adoptadas por hoteles y proveedores de servicios como consecuencia de la pandemia, es posible que los huéspedes no tengan acceso a todas las instalaciones de uso común que normalmente están disponibles en un hotel. Más info en https://cutt.ly/MT8BJcv
Habitaciones del Apartamentos Blue Sea Europa
-
Superficie habitación (m²): 20, Baño, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Caja fuerte, Terraza.
Condiciones de Apartamentos Blue Sea Europa
- Hora de Entrada:13:00 hrs. 23:30 hrs.
- Hora de Salida:01:00 hrs. 12:00 hrs.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Blue Sea Europa
Información y faqs Apartamentos Blue Sea Europa
¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Apartamentos Blue Sea Europa?
¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Blue Sea Europa?
¿Está cerca de la playa el Apartamentos Blue Sea Europa?
¿Hay un Campo de Golf cerca del Apartamentos Blue Sea Europa?
¿Qué ventajas ofrece el Apartamentos Blue Sea Europa?
¿Cuales son los servicios del Apartamentos Blue Sea Europa?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.