Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel My City

    

C/ blanco, 13, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel My City

My City Hotel es el alojamiento ideal para tener una estancia inolvidable en Tenerife. Un hotel moderno, confortable y encantador que lo hace sentir como en casa, con una ubicación privilegiada en el Centro Histórico de Puerto de la Cruz. Situado en el centro de Puerto de la Cruz, a 300 m de una playa de guijarros, a 1,5 km de Lago Martianez, a 2 km de la zona de Punta Brava ya 26 km del aeropuerto de Tenerife Norte. Las instalaciones y servicios incluyen ascensor, lounge area, sala de desayunos, bar, solárium, piscina y acceso a Internet inalámbrico.Las habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono, acceso a Internet inalámbrico, televisión, nevera, caja de seguridad (cargo extra) y ventilador.Nota: Recepción con horario limitado. Indique el número de vuelo y hora estimada de llegada al hacer la reserva del hotel.Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden ser cerradas debido a las condiciones del clima y/o la temporada.Dirección: C/ Blanco 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar