-
Hotel Trh Taoro Garden
0,10 Km. -
Hotel Tigaiga
0,20 Km. -
Hotel Riu Garoe
0,20 Km. -
Apartamentos Parque Vacacional Eden
0,30 Km. -
Hotel Don Cándido
0,30 Km. -
Aparthotel Florasol
0,30 Km. -
Hotel Chiripa Garden
0,30 Km. -
Hotel Puerto Palace
0,40 Km. -
Ruleta Hoteles 4* Puerto De La Cruz
0,40 Km.
Hotel Don Manolito
Jorge
Valoración: 6
Junio 2009
Hotel Don Manolito
El Hotel Don Manolito de 3 estrellas se encuentra ubicado en la zona turística de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. Es un hotel pensado para familias donde encontrará todo lo que necesite durante su estancia. Dispondrá de la playa Jardín a tan sólo 300 metros donde disfrutar de las estupendas temperaturas durante todo el año y, el mejor turismo de sol y playa en la isla. Dispondrá del aeropuerto a unos 25 minutos en coche. Es un lugar ideal para quienes buscan el descanso y la tranquilidad gracias a la zona donde se ubica, teniendo además todo cerca. El Hotel Don Manolito pone a disposición de los visitantes un total de 85 habitaciones dobles y 7 individuales con un estilo tradicional y sencillo ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia. Todas están perfectamente equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono con línea directa, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, camas supletorias bajo petición y, terraza amueblada. Las instalaciones del complejo ofrecen una serie de servicios como son, una recepción abierta 24 horas donde solicitar información de la isla y comprar entrada para diferentes espectáculos y atracciones, guardaequipaje, servicio de lavandería y salón de televisión. En los exteriores, podrá encontrar la zona solárium donde tomar el sol y darse un baño en la piscina al aire libre provista de tumbonas. El servicio de restauración cuenta con un restaurante tipo buffet y, un snack bar junto a la piscina.
leer más
Ventajas Gratis con tu estancia
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Piscina exterior de agua dulce
Servicios destacados del Hotel Don Manolito
- Recepción 24h
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
Información general y Cómo llegar Hotel Don Manolito
Distancia a Puntos Interés
- Playa: 0.3 Kms
- Campo De Golf: 6.5 Kms
Servicios del Hotel Don Manolito
- Recepción 24h
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Jardín
- Terraza
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Consigna
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
- Zona no fumador
- Snack / Bar junto piscina
- Sala de reuniones
- Tumbonas
- Sombrillas
- Sauna (*)
Información General del Hotel Don Manolito
- Tipo: Hotel, Hoteles De Playa.
- Habitaciones: 92
- Año de construcción: 1967
- Año de última reforma: 2004
- Número de pisos (edificio principal): 4
- ** Debido a las medidas adoptadas por hoteles y proveedores de servicios como consecuencia de la pandemia, es posible que los huéspedes no tengan acceso a todas las instalaciones de uso común que normalmente están disponibles en un hotel. Más info en https://cutt.ly/MT8BJcv
Actividades
Habitaciones del Hotel Don Manolito
-
Superficie habitación (m²): 22, Baño, Secador, WiFi gratis, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Caja fuerte, Balcón, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).
Condiciones de Hotel Don Manolito
- Hora de Entrada:13:30 hrs. 22:00 hrs.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Don Manolito
Información y faqs Hotel Don Manolito
¿Qué lugares hay cerca del Hotel Don Manolito?
¿Está cerca de la playa el Hotel Don Manolito?
¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Don Manolito?
¿Qué actividades tiene el Hotel Don Manolito?
¿Qué ventajas ofrece el Hotel Don Manolito?
¿Cuales son los servicios del Hotel Don Manolito?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.