¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Blue Sea Costa Jardín Spa

      Hotel con Encanto  Permite Animales

Urb. el durazno S/N, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Josefina

Valoración: 8

Febrero 2020

7.5
Genial la estancia, necesita una reforma el baño, pero me gusto pasamos el temporal y muy bien.

ver las 10 valoraciones

Hotel Blue Sea Costa Jardín Spa

Con unas temperaturas medias anuales de 23º y un jardín tropical de más de 15.000 metros cuadrados, el Hotel Blue Sea Costa Jardín Spa, antes llamado Diverhotel Tenerife Spa & Gardens, se convierte en una gran opción para los que desean tranquilidad, relax y buen clima en sus vacaciones. El spa, para mayores de 15 años, tiene un circuito de aguas y una zona de tratamientos, a la que su cuerpo seguro que agradece una visita. El recinto está enclavado en una lujosa urbanización de Puerto de la Cruz y desde él podrá ver el Valle de la Orotava, el Teide y el Atlántico. Si le apetece podrá visitar el jardín botánico y el lago artificial Martiánez. En el restaurante bufet podrá tomar el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay piscina tematizada con toboganes y jacuzzi exterior, zona de juegos, pista de tenis y salón de eventos. Las habitaciones gozan de teléfono, escritorio, aire acondicionado o calefacción, escritorio, televisión por satélite, caja de seguridad de pago, balcón o terraza con mobiliario, ventilador de techo, mini bar y secador de pelo en el baño. Además, el hotel también cuenta con servicio de masajes, un parque infantil, un aparcamiento y un garaje.

leer más



Información General del Hotel Blue Sea Costa Jardín Spa

  • Cadena Hotelera: Hotels & Resorts Blue Sea
  • Tipo: Hoteles de Ciudad


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h