Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Alcudia Garden

    

Avda. de la Playa, 1, 07410 Puerto De Alcudia - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Mercedes

Valoración: 9

Marzo 2018

8
Experiencia fantástica para ir en familia. Hotel espectacular, animación 10, lo único q el jacuzzi estaba estropeado.

ver las 9 valoraciones

Aparthotel Alcudia Garden

Más de ocho mil metros cuadrados de jardines llenan de color los alrededores del Aparthotel Alcudia Garden, en Mallorca, un lugar donde poder disfrutar de unas completas vacaciones de verano para toda la familia. Mientras los adultos refrescan su garganta en el bar, los niños podrán jugar a sus anchas en un mini club infantil, así como también contarán con una piscina para ellos, separada de la de los adultos. Los adolescentes, por su parte, podrán divertirse en la sala de juegos y los más mayores tendrán a su disposición un mini mercado para que no les falte la chocolatina o el vaso de leche antes de irse a dormir. Junto a las piscinas encontrarán tumbonas y sombrillas para que puedan tomar el sol y broncear su piel tras un revitalizante baño. En recepción, un amable personal le ofrecerá servicios de cambio de moneda, alquiler de coches, guardarropa e información turística durante las 24 horas del día. Además, hay una tercera piscina que se halla en el interior del recinto y está climatizada. Anexo a ella observará el gimnasio, el jacuzzi y la sauna, donde podrá ponerse en forma y relajarse, respectivamente. En el restaurante bufet podrá degustar variedades de la dieta mediterránea, así como platos internacionales, debido a la gran afluencia de viajeros provenientes de países anglosajones. Por la noche, la música en vivo y los bailes animarán el espacio común para que disfrute y se divierta. En los aledaños también encontrará discotecas y pubs.

leer más



Información General del Aparthotel Alcudia Garden

  • Cadena Hotelera: Garden Hotels
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 83


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar