Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Hospederia San Francisco

      Hotel con Encanto

Pza. de San Francisco, 15, 14800 Priego De Cordoba - Córdoba
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Hospederia San Francisco

En Priego de Córdoba, ciudad declarada de interés turístico, se encuentra la Hospedería San Francisco, un hotel de 2 estrellas acogedor y elegante. Ideal para una escapada, desde las habitaciones se puede contemplar el paisaje andaluz de olivos y huertos. Un lugar para relajarse y desconectar del estrés. El edificio está en pleno casco histórico y conserva el encanto de épocas pasadas, ya que fue uno de los conventos franciscanos más importantes de Andalucía. Posee un claustro de doble arcada desde el que se puede ver la espadaña del siglo XVII. El hotel cuenta con 13 habitaciones dobles (dos de ellas comunicadas) decoradas con gusto. Sus suelos de madera y sus muebles actuales contrastan con el estilo de la arquitectura, barroca y renacentista. Las alcobas tienen aire acondicionado, conexión wifi a internet y televisor entre otras prestaciones. La recepción está atendida las 24 horas. También hay un bonito patio andaluz en el podrá tomar una copa al caer la tarde. La Hospedería San Francisco celebra todo tipo de eventos y reuniones, convenciones, cursos, catas de aceite? Su ubicación le permitirá recorrer las calles más céntricas, visitar los monumentos y saborear la gastronomía cordobesa en sus numerosos bares y restaurantes. Desde Priego de Córdoba también puede partir hacia otros lugares de interés como Zuheros, Lucena o Alcalá la Real y realizar actividades en la naturaleza (senderismo, cicloturismo?).

leer más



Información General del Hotel Hospederia San Francisco

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar