-
Apartamentos Mar E Serra
0,20 Km. -
Apartamentos Dunas Do Alvor
0,20 Km. -
Aparthotel Luna Alvor Bay Beach And Sun
0,30 Km. -
Aparthotel Alvormar
0,30 Km. -
Hotel Pestana Dom Joao Ii Beach Resort
0,40 Km. -
Hotel Pestana Alvor Atlántico Residences Beach Suites
0,50 Km. -
Aparthotel Pestana Alvor Park
0,50 Km. -
Apartamentos Casa D´Alvor
0,50 Km. -
Hotel Luna Alvor Village
0,50 Km.
Hotel Quinta Da Praia
Hotel Quinta Da Praia
El Hotel Quinta Da Praia se encuentra situado en la zona turística de Portimao, en el Algarve portugués. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas que se renovó en el año 2002 y que cuenta con 31 apartamentos distribuidos en tres edificios. Todos poseen un cuarto de baño, un salón-comedor, un dormitorio, una cocina con nevera, tostadora y horno, y un balcón o terraza. Además, disponen de televisión, caja de seguridad, kitchenette, minibar y calefacción central. En el recinto principal, los clientes hallarán una tienda de souvenirs, un minimarket, un bar y un restaurante. En el área exterior del complejo existen tres piscinas, una terraza para tomar el sol, un snack bar y una zona de aparcamientos. Además, le ofrecerán servicios como el de habitaciones, lavandería, desayuno bufé, y atención médica. Cuenta asimismo con plazas de aparcamiento. El campo de golf más cercano está a dos kilómetros. Desde el Hotel Quinta Da Praia se puede acceder cómodamente al centro del pueblo de Alvor, que se encuentra a 50 metros, a la oficina de información turística y a los numerosos bares y restaurantes de la zona. La estación de tren se halla a cinco kilómetros. La playa está a 100 metros y la ciudad más cercana es Portimao, a cuatro kilómetros.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Quinta Da Praia
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.