Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Quinta Da Praia

    

C/ Quinta da praia, lote 4 - loja 12, 8500 Portimao - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Quinta Da Praia

El Hotel Quinta Da Praia se encuentra situado en la zona turística de Portimao, en el Algarve portugués. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas que se renovó en el año 2002 y que cuenta con 31 apartamentos distribuidos en tres edificios. Todos poseen un cuarto de baño, un salón-comedor, un dormitorio, una cocina con nevera, tostadora y horno, y un balcón o terraza. Además, disponen de televisión, caja de seguridad, kitchenette, minibar y calefacción central. En el recinto principal, los clientes hallarán una tienda de souvenirs, un minimarket, un bar y un restaurante. En el área exterior del complejo existen tres piscinas, una terraza para tomar el sol, un snack bar y una zona de aparcamientos. Además, le ofrecerán servicios como el de habitaciones, lavandería, desayuno bufé, y atención médica. Cuenta asimismo con plazas de aparcamiento. El campo de golf más cercano está a dos kilómetros. Desde el Hotel Quinta Da Praia se puede acceder cómodamente al centro del pueblo de Alvor, que se encuentra a 50 metros, a la oficina de información turística y a los numerosos bares y restaurantes de la zona. La estación de tren se halla a cinco kilómetros. La playa está a 100 metros y la ciudad más cercana es Portimao, a cuatro kilómetros.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar