Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos El Pedruchillo

Avda. Gran Vía de la Manga - Salida 83 Urb. El Pedruchillo, s/n, 30380 La Manga Del Mar Menor, Murcia
Apartamentos El Pedruchillo
Apartamentos El Pedruchillo
Apartamentos El Pedruchillo
Apartamentos El Pedruchillo
Apartamentos El Pedruchillo

Alberto

Valoración: 10

Agosto 2015

9
Muy buena la estancia en general e inmejorable la ubicación.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos El Pedruchillo

Los Apartamentos el Pedruchillo son apartamentos de 2 llaves se sitúan el la localidad de la Manga del Mar Menor en la Provincia de Murcia, cerca del aeropuerto. Este complejo por su privilegiada situación le ofrece la oportunidad de realizar distintas rutas de Arte y Naturaleza, visitar las diferentes playas y calas de Cabo de de Palos Junto a las 16 playas de La Manga y las estupendas calas de Cabo de Palos, ofreciéndoles múltiples posibilidades para el ocio y practica de deportes al aire libre, contando con espacios históricos y visitar el poblado de Las Amoladeras, del Neolítico,o contemplar las murallas griegas sitas en la Cala del Pino o el Faro de Cabo de Palos construido en le años 1865. El complejo de Apartamentos es un edificio de 112 habitaciones de estilo elegante estilo clásico donde la tranquilidad es su máxima premisa. En los exteriores del complejo cuenta con una espaciosa piscina de agua dulce donde poder darse un buen chapuzón. Todas las habitaciones climantizadas disponen de espaciosos balcones con mobiliario de terraza donde podrá contemplar las vistas o ver el atardecer. Los apartamentos cuentan con una cocina con barra americana, equipada con lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, nevera y un salón comedor con televisión de pantalla plana y dormitorio con cómodas camas. Para los clientes que vengan en su vehículo podrán reservar el parking privado previo pago, no cuenta con conexión a Internet.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Apartamentos El Pedruchillo

  • Bar

Información general y Cómo llegar Apartamentos El Pedruchillo


Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 3 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 2.9 Kms
  • Playa: 0.001 Kms

Servicios del Apartamentos El Pedruchillo

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Alquiler de bicicletas
  • Supermercado
  • Tienda
  • Jardín
  • Bar
  • Mini club (Niños)
  • Pub

Información General del Apartamentos El Pedruchillo

  • Tipo: Apartamento, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 71
  • Año de construcción: 2010
  • Año de última reforma: 2010

Actividades

Esquí acuático (*), Motos acuáticas, Ir en barco a motor (*), Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Navegar en catamarán (*), Canoa (*), Bote a pedales (*).

Habitaciones del Apartamentos El Pedruchillo

    Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Ducha, Secador, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos El Pedruchillo

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email