¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Sentido Porto Soller Adults Only

    

C/ Migjorn, 2, 07108 Port De Soller - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sentido Porto Soller Adults Only

El Hotel Sentido Porto Soller Adults Only se encuentra en la localidad de Sóller, en la isla de Mallorca. Este establecimiento de 4 estrellas se ubica en alto, por lo que ofrece unas magníficas vistas de la bahía de Puerto Sóller, y está a tan sólo tres kilómetros del centro de la población. El edificio cuenta con un total de 126 habitaciones, de las que 20 son individuales y 106 son dobles. Todas se encuentran completamente equipadas para que pueda disfrutar de unas estupendas vacaciones de sol y playa. Así, disponen de minibar (de pago), calefacción y aire acondicionado, escritorio, teléfono directo, servicio despertador, televisión, caja fuerte (de pago), conexión a internet vía wifi (de pago), baño completo con secador de pelo, balcón ó terraza. En las zonas comunes, los clientes hallarán diferentes instalaciones, como aparcamiento privado gratuito, salón social, salón de juegos, área de Internet con cuatro ordenadores con ADSL por cable (de pago con monedas), piscina, zona de solárium, jardines, snack bar y un restaurante bufé en el que se sirve el desayuno y la cena. En el área de recepción, abierta las 24 horas del día, le ofrecerán numerosos servicios, como conexión a internet wifi (de pago), información turística, venta de entradas para espectáculos y eventos, teléfono y fax, almuerzos para llevar, alquiler de coches, motos y bicicletas, guardaequipajes y servicio de habitaciones. El Sentido Porto Soller está a tan solo cinco minutos caminando del puerto y a 10 minutos de la playa. También podrá acceder cómodamente a la zona comercial, con supermercados, tiendas, restaurantes y bares.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Hotel Sentido Porto Soller Adults Only

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.1 Kms
  • Campo De Golf: 35 Kms

Servicios del Hotel Sentido Porto Soller Adults Only

  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Sentido Porto Soller Adults Only

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 117
  • Licencia: HPM2061
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h