Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hostal Borras

Plaça miquel capllonch, 13, 07470 Port De Pollensa, Mallorca
Hostal Borras
Hostal Borras
Hostal Borras
Hostal Borras
Hostal Borras
Hostal Borras
Hostal Borras
Hostal Borras

Ora

Valoración: 1

Agosto 2015

1
Mal trato el chico joven de la recepción. Nada mas llegar nos dijo que no le valía nuestro bono de reserva que el quería ver una factura. Nos dijo que podía ser una estafa. Muy buena atención desde Quierohotel solucionando todo al momento.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Borras

Está situado en una plaza, y goza de una ubicación céntrica, cerca de muchos bares, restaurantes y supermercados. Situado a solo 100 metros de la playa y el puerto deportivo de Port de Pollença. Se encuentra ubicado a 8 km de la Cala Sant Vicenç, a 20 minutos en coche de la playa de Can Picafort y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Mallorca. El establecimiento ofrece bar, cafetería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son funcionales y luminosas y están insonorizadas. Todas están bien amuebladas y equipadas, algunas de las ellas con terraza. Disponen de todos los servicios para ofrecer a los clientes una agradable estancia. En los alrededores los clientes pueden visitar diversas localidades turísticas.


Información general y Cómo llegar Hostal Borras



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email