Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Sunwing Resort And Spa Fañabe

    

C/ Londres, 4, 38660 Playa Fañabe - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sunwing Resort And Spa Fañabe

Hotel Sunwing Resort and Spa Fañabe es un hotel familiar cerca de todo, a sólo 300 metros de la playa Los apartamentos se encuentran alrededor de la zona de la piscina Situado en el centro y son o apartamentos de una planta o de estilo dúplex La zona de la piscina dispone de bebé, niños y piscinas para adultos (climatizada durante el temporada de invierno) El complejo consta de restaurante, mini mercado, Deli, gimnasio, mini tierra para los niños y entretenimiento nocturno. La mayoría de las actividades están en una lengua escandinava Dos tipos de apartamentos están disponibles. Un pequeño apartamento con un dormitorio y sala de estar o un apartamento un poco más grande con sala de estar y dormitorio separado. Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, TV, cafetera, tostadora, microondas, caja de seguridad (con cargo extra)





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar