Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel The One Ibiza

Hotel con Encanto

Avda. Cap Martinet, s/n, 07819 Playa De Talamanca, Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza
Hotel The One Ibiza

Alvaro

Valoración: 8

Junio 2011

7.5
Hotel con vistas increibles, instalaciones buenas y limpieza pasable.

ver las 6 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel The One Ibiza

Hotel de 3 estrellas con encanto y unas fantásticas vistas a la Bahía de Talamanca, a la Dalt Vila de Ibiza y a la isla de Formentera. The One Ibiza es un alojamiento pensado para el relax y el ocio, rodeado de 50.000 metros cuadrados de jardines y palmeras. Cuenta con dos piscinas al aire libre, para adultos y niños, así como una terraza-solárium con sombrillas y hamacas. Podrá refrescarse con una bebida en el chiringuito y jugar un partido de tenis o de fútbol 5 en sus instalaciones deportivas. El establecimiento alberga 180 habitaciones y suites distribuidas en diferentes alas de dos pisos de altura. De estilo mediterráneo, ofrecen las condiciones necesarias para garantizar el descanso de sus huéspedes. Cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, baño, secador de pelo, conexión a internet, terraza o balcón, televisor LCD, caja de seguridad de pago y minibar. El Hotel The One Ibiza ofrece a sus clientes recepción 24 horas, lavandería, aparcamiento y servicio de masajes con cargo extra. Hay desayuno tipo buffet. Frente al hotel encontrará una parada de transporte público. La playa de Talamanca está a solo 5 minutos y el centro de la ciudad a 4 kilómetros de distancia.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel The One Ibiza



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email