Alvaro
Valoración: 8
Hotel con vistas increibles, instalaciones buenas y limpieza pasable.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Carolina
Valoración: 7
El hotel es agradable, las habitaciones normalitas con mobiliario improvisado muebles de aglomerado, mesitas realizadas con alicatado pero lo importante para nosotros era la situación y servicios del hotel. La piscina y las camas balinesas maravillosas, la pena es que apenas estuvimos día y medio y no dio mucho tiempo a disfrutarlo.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Antonio
Valoración: 7
Nos gustó por si situación e instalaciones. Las vistas y la piscina son una pasada. Nos hubiera gustado pasar más días pero no pudo ser.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Rebeca
Valoración: 9
Hotel con unas vistas estupendas y aunque se encuentra lleno de Italianos, su situación muy cerca de Ibiza y la tranquilidad hacen que sea un buen hotel para tomarlo como punto de partida para conocer la isla, para descansar y relajarse después de visitarla de dia o de noche. Un 10 para las camas balinesas situadas en la zona de la piscina, super cómodas!!. Buena calidad en el buffet en el desayuno y la cena. La habitación aunque algo pequeña, tiene todo lo necesario para asearse y descansar. En la puerta del hotel para un autobús urbano que te acerca al centro de la Ibiza para que no tengas que bajar con el coche por la noche.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Nereida
Valoración: 6
Las vistas desde el Hotel son maravillosas. Pero la mayoria de los clientes son italianos y las habitaciones no estan muy limpias y en el desayuno no hay mucha variedad y las cenas son un poco deficitarias. El personal es muy simpático aunque la mayoria de ellos no hable español.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Francisco Javier
Valoración: 8
Buen hotel, y nos dieron buenas habitaciones con vistas al mar.
Estancia en el hotel: Julio 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >