¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Euromadrid

    

C/ Mesonero Romanos, 7, 28013 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Euromadrid

Se renovó en el año 2007 y cuenta con la ventajosa ubicación de estar anclado en pleno centro de Madrid, que es la capital de España y una de las ciudades más visitadas de Europa del sur. La Gran Vía y la Puerta del Sol son escenarios que tendrá al alcance de su mano al poner un pie en la puerta de la calle de este buen Hotel Euromadrid. Las habitaciones se caracterizan por ser espaciosas y limpias. Todas ellas cuentan con teléfono de línea directa para que pueda hablar con su madre o con su abuela cajas de seguridad en las que esconder sus joyas y relojes de oro y un mini bar del que podrá hacer uso. También observará la presencia de aire acondicionado, de radio y de un televisor con canales por satélite, para que vea películas o informativos a la hora que desee. En cuanto al aseo, hay que señalar que es privado y que dispone de secador de cabello, para su mayor comodidad. Son un total de 35 las habitaciones que conforman este Hotel Euromadrid, por lo que es un complejo tranquilo y apacible, en el que podrá descansar tras un intento día de turismo en el que se ha recorrido el inmenso parque de El Retiro y ha vislumbrado la preciosidad del Templo de Debod o el lujoso Palacio Real.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar