¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Reverón

    

Urb. Oasis del Sur s/n Avda. de Amsterdam, 6, 38650 Playa De Los Cristianos - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Sonia

Valoración: 9

Septiembre 2011

9
El apartamente era muy amplio la verdad, pense que seria mas pequeño. La cocina bien equipada. Lo unico que no he entendido ha sido el pago de 20 euros para ver la television y el pago de 15 para el ventilador, hacia mucha calor debido a que no habia aire...exceptuando esas 2 cosas, seria perfecto todo.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Reverón

Apartamentos Reverón, abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 33 apartamentos y 19 estudios, todos repartidos en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente las 24 horas. En esta zona hay tres ascensores y se ofrece servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, le ofrece un bar muy acogedor y un elegante restaurante con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar