Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rosamar

    

Pza. Major, s/n, 17250 Playa De Aro - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rosamar

Rosamar es un hotel de 3 estrellas bien situado en la turística Platja d"Aro, en plena Costa Brava (Gerona). Se encuentra radicado a tan sólo cincuenta metros del centro urbano y a sólo veinte de la fantástica playa. A pesar de su buena situación, el edificio se encuentra en una zona bastante tranquila. Sus habitaciones disponen de cuarto de baño completo, balcón, teléfono de línea exterior, televisión. Entre las instalaciones comunes, se encuentran el restaurante, que sirve las tres comidas del día en formato menú. También hay un bar, un salón social para conversar o ver la televisión, mesa de billar, caja de seguridad previo alquiler en recepción. Admite mascotas de pequeño tamaño. La centralidad de su ubicación permite al viajero empaparse de esta encantadora localidad ampordanesa. Entre los mejores planes, está el acercase a la Playa Grande a darse un vivificante chapuzón en el Mediterráneo y a disfrutar del relax y los servicios turísticos. Sin embargo, hay otras playas y calas más tranquilas (Rovira, Belladona, del Pi.) Desde aquí es fácil llegar al paraje natural del Cabo de Creus o a la luminosa Cadaqués, cuya magia hechizó al mismísimo Dalí. La gastronomía, a base de buen pescado y productos de temporada, es otro atractivo potente.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar