¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Treumal Park

    

C/ Del Pi, 2, 17250 Playa De Aro - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Treumal Park

Los Apartamentos Treumal Park se ubican en la comarca de Playa de Aro (Gerona), una de las localidades más vivas de la Costa Brava. Los 40 apartamentos que conforman el complejo disponen de salón con sofá cama, dormitorio, cocina amueblada y cuarto de baño completo, así como televisor y teléfono, entre otros servicios. En el hall de entrada encontrará una tienda de recuerdos y un quiosco donde podrá adquirir la prensa del día. Para los más pequeños, el complejo tiene habilitado un parque infantil donde podrán distraerse y jugar a sus anchas. Si dispone de vehículo podrá estacionarlo sin problemas en el aparcamiento o en el garaje subterráneo. Otras de las instalaciones que pone a su disposición el establecimiento es su restaurante, donde podrá disfrutar de la cocina mediterránea, rica en pescados, verduras y hortalizas. Pruebe el pan con tomate y la tradicional butifarra, ya sea en el mismo restaurante o en los bares y restaurantes de los alrededores. Disfrute de las playas de arena dorada y de aguas claras, rodeado de un paisaje salvaje con múltiples calas. Es un lugar idóneo para que disfrute en pareja o en familia de unas agradables vacaciones. Si se dispone a hacer turismo por la provincia de Gerona, le recomendamos visitar el Barrio Judío, la catedral, la muralla, los Baños Árabes, el Palacio de los Agullana, el Parque de la Devesa o la Rambla de la Libertad.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Gerona-Aeropuerto De Girona Costa Brava: 36 Kms
  • Aeropuerto: Barcelona-Aeropuerto El Prat: 120 Kms
  • Centro Ciudad: 1.5 Kms
  • Estación De Autobuses/Tren: 1.8 Kms
  • Playa: 0.15 Kms
  • Campo De Golf: 2 Kms

Servicios del Apartamentos Treumal Park

  • Tumbonas

Información General del Apartamentos Treumal Park

  • Tipo: Apartamento, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 40
  • Año de construcción: 1988

Habitaciones del Apartamentos Treumal Park

    Baño, Bañera, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Treumal Park

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar