Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Pension Venecia

    

C/ Egido de la Fuente, 21, 28320 Pinto - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

M Rosario

Valoración: 7

Septiembre 2016

8.5
La pensión esta bien ubicada, limpia y correcta. Si es solo para dormir y ducharse. Nada más.

ver las 2 valoraciones

Pension Venecia

La Pensión Venecia, en Pinto, es un alojamiento versátil y funcional pensado para un público variado. Se trata de un establecimiento familiar con categoría de 1 estrella y que presume de prestar un buen servicio personalizado, cerca del Parque Egido. De hecho, sus propietarios aseguran que se trata de un alojamiento que supera con creces el concepto clásico de pensión. Todos los dormitorios están provistos de televisión con pantalla plana, conexión WiFi gratuita, escritorio, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño individual. Las dependencias e interiores del edificio fueron plenamente remozados en 2010. Las habitaciones pueden ser dobles, triples, cuádruples e, incluso, quíntuples (50 metros cuadrados).Entre sus instalaciones, cuenta con una cafetería que sirve desayunos y cenas. Goza de una amplia carta y menús infantiles. En verano cuenta con una terraza. La localidad de Pinto se sitúa a 20 kilómetros al Sur de Madrid por la A4. Es un lugar perfecto para alojarse para quienes quieran visitar el Parque Warner. En Pinto, también se sitúa Arqueopinto, un parque temático de la Prehistoria diseñado especialmente para que los más pequeños puedan disfrutar aprendiendo. Se trata de 2 hectáreas de terreno con talleres, recreaciones de la vida en la antigüedad, zonas interactivas y lúdicas? Pinto, además de por autovía, se encuentra bien conectado por la red de trenes de Cercanías, con lo que el acceso a Madrid o a ciudades como Aranjuez es cómodo.

leer más



Información General del Pension Venecia

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 14


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar