951 004 014

Hostales en Madrid

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hostales en Madrid

En Hostales en Madrid tenemos 275 hostales preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hostal 12 Rooms

Madrid, Madrid - C/ flora, 4  

Hostal 12 Rooms es un hotel de tamaño medio en Madrid. El hotel ofrece instalaciones de restaurante. Características de la habitación 12 habitaciones. Se permite fumar en algunas habitaciones, así como en las zonas comunes del hotel. Por favor, especifique en su reserva si necesita fumar. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet. Información Adicional. El hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Las mascotas son bienvenidas en el hotel. Los huéspedes del hotel pu...

Hostal 4c Cuatro

Madrid, Madrid - C/ Artistas, 7  

Este agradable establecimiento ocupa un edificio moderno, ubicado a 100 metros de la plaza de Cuatro Caminos. Ofrece habitaciones confortables, con aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita y TV vía satélite. Las atractivas habitaciones del Hostal 4C Cuatro Caminos están decoradas con colores pastel y cuentan con escritorio, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno y a 5 minutos a pie del establecimiento se...

Hostal A Nuestra Senora De La Paloma

Madrid, Madrid - C/ Esparteros, 12  

Este hotel goza de una ubicación inmejorable en el corazón de Madrid. Es ideal para viajeros jóvenes que deseen explorar los lugares de interés de la capital. El amable y experimentado personal le ayudará encantado a planear sus visitas y excursiones. Los huéspedes podrán disponer de instalaciones como acceso a Internet Wi-Fi.

Hostal Aae Edreira

Madrid, Madrid - C/ Atocha, 75  

El Aae Edreira es un hostal práctico y económico. La recepción del hotel resta a su disposición las 24 horas, así que es un alojamiento ideal si le gusta salir por la noche. Madrid ofrece una animada vida nocturna, con numerosos bares y discotecas abiertos hasta altas horas de la noche.El Aae Edreira es un hostal práctico y económico. La recepción del hotel resta a su disposición las 24 horas, así que es un alojamiento ideal si le gusta salir por la noche. Madrid ofrece una animada vida nocturna...

Hostal Abaaly

Madrid, Madrid - Plaza De San Miguel, 5  

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hostal Abaaly estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Mercado de San Miguel y de Plaza Mayor. Este hostal se encuentra cerca de Ayuntamiento y de Basílica de San Miguel. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Es posible solicitar tabla de plancha...

Hostal Abadia Madrid

Madrid, Madrid - C/ Luis Velez De Guevara, 2  

Ubicación de la Propiedad con una estancia en el Hostal Abadía Madrid, se le encuentra en el centro de Madrid, a unos pasos de Teatro Caser Calderón de Madrid y la Plaza de Santa Ana. Este hostal está cerca de la Plaza Mayor y Prado Museum. Siéntase como en casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet por cable e inalámbrico a te mantiene conectado y programación digital ofrece entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen teléfono...

Hostal Abami II

Madrid, Madrid - C/ san bernardo, 35 piso 2 izquierda  

Hostal Abami II en Madrid. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Equipamiento habitaciones Hostal Abami I I. Un set de plancha se proporcionan en todas las habitaciones. Lo sentimos, pero no está permitido fumar ni en las habitaciones o en las zonas comunes del hotel. Información adicional. El hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. El hotel admite mascotas. Un servicio de conserjería se otorga a los huéspedes.

Hostal Abel Victoriano

Madrid, Madrid - C/ San Bernardo, 55  

Situado a sólo 5 minutos a pie de la plaza de España y Gran Vía está a 500 metros. Las habitaciones presentan una decoración elegante e incluyen suelo de parqué y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen un balcón con vistas a la calle.Ofrece conexión a internet Wi-Fi gratuita.

Hostal Abracadabra Suites

Madrid, Madrid - C/ bailen, 39, 1ºd  

El Casa de huéspedes fue completamente remodelado en 2015. Hay un total de 8 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples. Este popular hostal es la base perfecta para explorar y descubrir los alrededores. La hora de salida es 11:00.

Hostal Abril Madrid

Madrid, Madrid - C/ Fuencarral, 39  

Todas sus habitaciones y sus zonas públicas tienen conexión inalámbrica a internet gratuita. Las recientes reformas del hostal y sus pocas habitaciones le permiten alojarse en un ambiente agradable y tranquilo con un trato familiar.Todas sus habitaciones y sus zonas públicas tienen conexión inalámbrica a internet gratuita. Las recientes reformas del hostal y sus pocas habitaciones le permiten alojarse en un ambiente agradable y tranquilo con un trato familiar.

página 1 de 28 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hostales en Madrid

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hostales en Madrid

Hostal Gran Duque

Hostal Gran Duque

Madrid, Madrid

Opinión de óscar luis

El hostal es céntrico pero deja mucho que desear.

Valoración: 5

Hostal Room007 Chueca

Hostal Room007 Chueca

Madrid, Madrid

Opinión de esther

Todo correcto lo único que no veo bien es que mientras estas durmiendo una siesta vengan a limpiar y la habitación eso a las 4h de la tarde, y en 5 días que estuvimos las camas no se hicieron y las tollas eran las mismas 5 días.

Valoración: 8

Hostal Donanros

Hostal Donanros

Griñon, Madrid

Opinión de borja

Hotel cercano a la estación de esqui de Ordino Arcalís. Habitación amplia y limpia. El personal del hotel es muy atento y agradable.

Valoración: 8

Hostal Carracedo

Hostal Carracedo

Madrid, Madrid

Opinión de da.

Todo perfecto. Todo nuevo a estrenar, situación inmejorable, atención muy buena. La habitación que da al interior tenia silencio absoluto. Por poner alguna pega, solo pusieron jabones el primer día. Cortina de baño de tela. Recomendación absoluta tercer piso pero no demasiado duro.

Valoración: 9

Hostal The Living Roof Hostel Madrid

Opinión de ana belen

El sitio está muy bien situado y el ambiente es muy agradable.

Valoración: 7

Hostal Nuria

Hostal Nuria

Madrid, Madrid

Opinión de eduardo

Las habitaciones estaban limpias y bien cuidadas. El hostal tiene una ubicación excelente lo que lo hace una muy buena opción para visitar Madrid.

Valoración: 10

últimas reservas: Hostales en Madrid

Hostal Inter Plaza Mayor

Hostal Inter Plaza Mayor

Madrid - Madrid

Vertice Roomspace Madrid

Vertice Roomspace Madrid

Madrid - Madrid

los más vendidos: Hostales en Madrid

Vertice Roomspace Madrid

Vertice Roomspace Madrid

Madrid - Madrid

Hostal Inter Plaza Mayor

Hostal Inter Plaza Mayor

Madrid - Madrid

alojamientos en Madrid

zonas destacadas de Madrid

hoteles por categoría en Madrid

apartamentos por categoría en Madrid

tipos de hoteles en Madrid

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email