Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Confort Pas De La Casa

C/ Catalunya, 25, . Pas De La Casa, Andorra (Andorra)
Hotel Confort Pas De La Casa
Hotel Confort Pas De La Casa
Hotel Confort Pas De La Casa
Hotel Confort Pas De La Casa
Hotel Confort Pas De La Casa
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Confort Pas De La Casa

Tiene un total de 23 habitaciones y se ubica en Pas de la Casa (Andorra). Los clientes de este establecimiento encontrarán una gran oportunidad para comprar ropa y artículos a a un bajo precio y también para descubrir los encantos de la nieve. Nada más pisar el complejo observarán la presencia de un hall de entrada en el que se topará con un amable personal de recepción que le ofrecerá múltiples servicios. Es importante conocer que el edificio y las alcobas están preparados para acoger a personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado. Así como televisor con canales por satélite, calefacción, teléfono y cómodas camas. Además, si usted lo desea podrá solicitar cunas para su bebé. Antes de irse a la cama podrá disfrutar de un maravilloso bar en el que tomarse una copa de ron o un digestivo Gin Tonic. A su disposición también encontrará un maravilloso salón social en el Hotel Confort Pas De La Casa , para que pueda dialogar con otros huéspedes del complejo e intercambiar impresiones acerca de la actualidad mundial. Charle de los conflictos en Gaza o de la guerra de Ucrania y Rusia, o simplemente hable de fútbol. Juegue a las cartas p al parchís con sus acompañantes y aprenda a usar los esquíes para descender como es debido por las montañas andorranas. No se olvide de entrar en calor con una buena sopa y con un buen vino tinto.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Confort Pas De La Casa



Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email