Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Casado

    

C/catalunya, 23, ad200 Pas De La Casa - Andorra (Andorra)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casado

El Hotel Casado se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 50 metros de las pistas de esquí de Grandvalira en Andorra. Dispone de bar cafetería, salón compartido confortable con TV y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones incluyen calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos, escritorio y caja fuerte. El Hotel Casado ofrece un desayuno buffet y almuerzo para llevar. También dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y guardaesquíes. Además, el hotel ofrece un ambiente tranquilo en conjunto para que los huéspedes se relajen después de un largo día en las pistas.



Información General del Hotel Casado

  • Tipo: Hoteles de Ski

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar