Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Villa De Parla

    

C/ Ruben Dario, 1, 28980 Parla - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Villa De Parla

Al sur de Madrid se localiza la localidad de Parla, la octava zona más poblada de la Comunidad de Madrid. Allí se topará con el Aparthotel Villa De Parla, construido en el año 2004 y con más de 25 apartamentos equipados con todo lo necesario para que usted pueda disfrutar al máximo de su estancia en el recinto. Todos cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono de línea directa, pequeña cocina, conexión para ordenador y un surtido de productos de bienvenida. En el área de recepción le ofrecerán servicios de guarda equipaje, de lavandería y de orientación turística, así como tendrá a su disposición un parking privado al aire libre y un café bar en el que podrá despertarse con un intenso café o bien tomarse una copa de ron cola o de ginebra antes de irse a dormir. Otro aspecto destacado de este lugar es la cercanía con respecto al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid Barajas, que le conectará con muchos puntos del planeta. Si viaja con niños llévelos a ver el parque temático Warner Bross, o bien a realizar una visita por el museo del Santiago Bernabéu o del Vicente Calderón. Y si viaja en pareja qué mejor que hacer turismo por el centro de Madrid, con la Puerta del Sol, la Gran Vía o el Parque de El Retiro como puntos clave. Aproveche para ver un musical, también.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar