¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Tilsitt Etoile

    

Rue Brey, 23, 75017 Paris - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Tilsitt Etoile

El Hotel Tilsitt Etoile cuenta con diferentes y acogedoras habitaciones. Todas ellas están equipadas con conexión gratuita a Internet vía wifi, cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión por satélite, caja fuerte, climatización y minibar. Para aquellos que viajan por temas de negocios, el complejo pone a su disposición una sala de reunión equipada y con capacidad para hasta 23 personas. Por las mañanas disfrute de un completo y variado desayuno tipo bufet, ideal para comenzar con energías. El recinto, de 3 estrellas, dispone también de un bar abierto durante todo el día. El personal de recepción está a su disposición para atenderle en todo lo que necesite. No dude en preguntarles acerca de los puntos de interés que no debe perderse en la capital de Francia. Ellos estarán encantados de aconsejarles, así como también gestionar reservas por usted. El Hotel Tilsitt Etoile cuenta también con una boutique donde podrá comprar unos chocolates, unas cestas de frutas o bisutería, entre otras cosas. Otros servicios que el complejo pone a disposición de sus huéspedes son los de lavandería y conserjería. El edificio se encuentra situado a apenas unos pasos del Arco del Triunfo, desde donde parte la gran avenida de los Campos Elíseos, repleta de lujosas tiendas. Si baja toda la avenida llegará a la plaza de la Concordia, al jardín de Tuileries, al Grand Bassin Rond y al Museo del Louvre.

leer más



Servicios del Hotel Tilsitt Etoile

  • Ascensor
  • Lavandería.

Información General del Hotel Tilsitt Etoile

  • Tipo: Hoteles de Ciudad


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h