¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Sabocos

C/ Fondón, 1, 22661 Panticosa, Huesca
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sabocos

El Hotel Sabocos de 3 estrellas se encuentra situado en el municipio de Panticosa, perteneciente a la ciudad de Huesca. Es un lugar ideal para descansar y desconectar gracias a su estupenda ubicación en el corazón de los Pirineos. Se encuentra a tan sólo 15 minutos de las pistas de Formigal, siendo perfecto para los amantes de la nieve y el esquí. Además podrá realizar una visita en el momento que desee ya que, a una hora aproximadamente se halla la ciudad de Huesca y, a unos 30 minutos la localidad de Jaca. El Hotel Sabocos pone a disposición de los clientes un total de 26 habitaciones con un estilo moderno y sencillo que ofrece las máximas comodidades durante su estancia. Todas están perfectamente equipadas con baño completo y secador de pelo, teléfono con línea directa, TV vía satélite, alquiler de mini bar y albornoz, radio, calefacción central y, todas son exteriores. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios, que son entre otros, una recepción 24 horas en la entrada donde podrá solicitar información turística de la localidad, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, servicio de lavandería y planchado, caja fuerte, alquiler de bicicletas, y, fax/fotocopiadora. El servicio de restauración se compone de su propio restaurante donde degustar la mejor gastronomía de la región y, un bar cafetería donde tomar un aperitivo. También disponen de parking gratuito donde estacionar su vehículo y, conexión a Internet a través de Wi-fi gratuito en todas las instalaciones.

leer más

Servicios destacados del Hotel Sabocos

  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Sabocos


Distancia a Puntos Interés

  • Campo De Golf: 60 Kms
  • Pistas De Esquí: 0.05 Kms

Servicios del Hotel Sabocos

  • Internet por cable
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Sabocos

  • Tipo: Hotel, Hoteles Esquí.
  • Habitaciones: 28
  • Año de construcción: 1991
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Hotel Sabocos

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Radio, Calefacción central, Balcón.

Información y faqs Hotel Sabocos

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Sabocos?

Los lugares cercanos al Hotel Sabocos son Campo De Golf: 60 Kms, Pistas De Esquí: 0.05 Kms

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Sabocos?

Si, el Hotel Sabocos está a 60 kms del Campo de Golf

¿Cuales son los servicios del Hotel Sabocos?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Sabocos son Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email