Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Navarro

    

C/ San miguel 12, 22661 Panticosa - Huesca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Navarro

El Hotel Navarro tiene bonitas habitaciones de estilo rústico en el corazón del Pirineo de Aragón. Tiene un bar cafetería, guardaesquíes y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el edificio. Todas las habitaciones del Hotel Navarro tienen baño privado con ducha de hidromasaje. Las habitaciones tienen calefacción, suelos de madera, TV y vistas a las montañas de los alrededores. El hotel está situado en la plaza Mayor de Panticosa, a solo 250 metros de los remontes de la estación de esquí de la localidad. En el hotel encontrará taquillas para guardar los esquís. Panticosa es una localidad muy popular por su oferta de deportes de invierno. También es el lugar ideal para practicar senderismo y ciclismo.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar