Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Martínez

C/ Calvia, 3, 07181 Palmanova, Mallorca
Apartamentos Martínez
Apartamentos Martínez
Apartamentos Martínez
Apartamentos Martínez
Apartamentos Martínez
Apartamentos Martínez
Apartamentos Martínez

Carina

Valoración: 6

Agosto 2014

6
Zona tranquila y cerca de la playa, pero necesitan un arreglo de interiores, parece de la época del cuentame....el frigorífico no enfría nada y faltan utensilios de cocina. La limpieza bien. Los exteriores si estan cuidados.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Martínez

Los Apartamentos Martínez son parte de un pequeño complejo animado, que cuenta con un ambiente estupendo y relajado que atrae a clientes que vuelven año tras año. El personal es amable y ayuda a hacer de su estancia una experiencia agradable. Es el lugar ideal para parejas jóvenes y adultos. El Martínez fue renovado en 2009 y cuenta con una piscina con jacuzzi, terrazas, 24 horas de bar donde se sirven desayunos y aperitivos, sala de estar con TV vía satélite, mesas de billar, sala de juegos, teléfono público, Internet y videojuegos. Los huéspedes también pueden utilizar las instalaciones del cercano Hotel Gabarda, que cuenta con una piscina y un bar 24 horas.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Martínez


Distancia a Puntos Interés

  • Número Registro Establecimiento: H/2813
  • Distancia al aeropuerto: 20 km
  • Distancia a la playa: 0.3 km
  • Nombre Aeropuerto: Palma de Mallorca (PMI).

Información General del Apartamentos Martínez

  • Habitaciones: 13

Habitaciones del Apartamentos Martínez

    Los Martínez tiene un total de 13 apartamentos. Los apartamentos son amplios y luminosos y están equipados con dos grandes terrazas. Están amueblados de forma sencilla para dar un aspecto luminoso y fresco. Todos los apartamentos disponen de un dormitorio con dos camas individuales, una sala de estar con sofá / cama, cocina americana totalmente equipada con nevera, hervidor eléctrico, tostadora, aire acondicionado / calefacción y baño completo con ducha.Cada apartamento ofrecen WiFI GRATUITO y TV de plasma en el salón.* Además los apartamentos están abiertos todo el año, por lo que están provistos de todo lo necesario para los meses más frios.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email