-
Hotel Hospedería Convento De Santa Clara
0,90 Km. -
Hotel Monasterio De San Francisco
0,90 Km. -
Casa Rural Casa De La Robledo
6,20 Km. -
Hotel Maria
19,70 Km.
Hotel Castillo
Francisco
Valoración: 10
Diciembre 2009
Hotel Castillo
El Hotel Castillo es un moderno y acogedor alojamiento de 3 estrellas localizado en la campiña cordobesa, próximo a Sierra Morena y al Parque Natural de Hornachuelos. Su ubicación, a medio camino entre Córdoba y Sevilla, le otorga muchas posibilidades y sus instalaciones amplias y elegantes son ideales para celebraciones, eventos, etc. Además está rodeado de jardines con naranjos, un lugar perfecto para pasear al atardecer. El establecimiento cuenta con 67 habitaciones insonorizadas y climatizadas. Además de baño privado, disponen de teléfono, cafetera/tetera, televisor, prensa, conexión inalámbrica a internet y despertador. Si quiere relajarse después de una intensa jornada, en el bar puede tomar un café o una copa. El restaurante sirve platos tradicionales de la cocina andaluza y posee una selección de vinos de la tierra. Por la mañana se ofrece desayuno continental. Entre las instalaciones también se incluye una sala equipada para reuniones. Recepción 24 horas, lavandería, consigna de equipajes y garaje completan el resto de prestaciones del Hotel Castillo. A pocos minutos se halla el casco histórico de Palma del Río, donde podrá visitar el Paseo de Alfonso XIII, el Gran Teatro Coliseo o los jardines Reina Victoria.
leer más
Servicios del Hotel Castillo
- Wi-Fi
- Minusválidos
- Aparcamiento no gratuito
- Restaurante
- Salon TV
- Lavandería.
Información General del Hotel Castillo
- Tipo: Hoteles de Ciudad
Habitaciones del Hotel Castillo
-
Minusválidos, Wi-Fi.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.