¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Subira

    

Ctra. General de Ordino, s/n, AD 300 Ordino - Andorra (Andorra)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Subira

Los amantes de la nieve, de los deportes de invierno en general y de la montaña encontrarán en el Hotel Subira el lugar ideal para disfrutar de unos días de ocio en el corazón de los Pirineos, junto al Valle de Ordino. Rodeado de naturaleza, el establecimiento de 3 estrellas ofrece un ambiente familiar y unas instalaciones acogedoras y confortables. La estación de Pal-Arinsal está a unos 10 minutos, hay servicio de autobús cada media hora. Andorra la Vella se encuentra a 15 kilómetros. Allí podrá ir de compras y tomar algo en algunos de sus bares y restaurantes. Los clientes disponen de 50 habitaciones amplias y dotadas de calefacción, televisión, baño privado y escritorio. Algunas están comunicadas entre sí, perfectas para familias. El establecimiento también posee una sala de estar con televisión, discoteca, bar-cafetería y restaurante con amplio comedor en el que sirven platos tradicionales. Si el tiempo acompaña, disfrute del aperitivo en el jardín con terraza. No tendrá problemas de aparcamiento ya que cuenta con un parking exterior. En recepción alquilan bicicletas y le facilitan información sobre la zona y alrededores.

leer más




Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar