¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Coma

    

C/ General D'ordino, s/n, AD300 Ordino - Andorra (Andorra)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Coma

El Hotel Coma es un pequeño establecimiento de montaña que se encuentra situado en un entorno natural del pueblo de Ordino, en Andorra. Este recinto de trato familiar se encuentra a tan solo cinco minutos del telecabina de La Massana que sube a las pistas de Pal y Arinsal a Vallnord. El complejo, con 3 estrellas de categoría, posee tres plantas en las que se distribuyen un total de 48 habitaciones. Las estancias de las dos primeras plantas cuentan con balcón y todas disponen de bañera de hidromasaje, televisor de pantalla plana y minibar. Además, el hotel tiene seis habitaciones familiares para hasta cuatro personas, una suite, con sauna propia, y cuatro habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En la zona exterior, los clientes hallarán grandes jardines, piscina, solarium, pistas de tenis, minigolf y barbacoa para los meses estivales. En el interior se encuentran diferentes instalaciones, como un bar, un salón de juegos y lectura y el restaurante, donde le servirán las mejores especialidades de la gastronomía andorrana, así como platos de temporada y de la cocina mediterránea. Y todo regado con los mejores vinos de una extensa carta. El Hotel Coma, que data del año 1932 y ha tenido numerosas mejoras, es el lugar ideal para realizar diferentes rutas de senderismo y de mountain bike, entre otras muchas actividades al aire libre.

leer más




Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar