Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Sierra Y Cal

Hotel con Encanto

Andalucía Segura

C/ Nuestra Señora de los Remedios, 2, 11690 Olvera, Cádiz
Hotel Sierra Y Cal
Hotel Sierra Y Cal
Hotel Sierra Y Cal
Hotel Sierra Y Cal
Hotel Sierra Y Cal
Hotel Sierra Y Cal
Hotel Sierra Y Cal
Hotel Sierra Y Cal
Hotel Sierra Y Cal

Juan

Valoración: 6

Octubre 2015

6
Solicitamos habitación con cama de matrimonio pero nos pusieron en habitación con dos camas individuales. El wifi iba regular. Por lo demás, bien.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sierra Y Cal

El Hotel Sierra Y Cal de 2 estrellas se encuentra ubicado en el municipio andaluz de Olvera, en la provincia de Cádiz. Es un hotel situado en plena sierra gaditana, entre las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. Convirtiéndose en un lugar perfecto para el descanso y la tranquilidad, situado en una zona tranquila del casco histórico-artístico dando la oportunidad de realizar una extensa visita turística durante su estancia, con numerosas rutas. A tan sólo 30 minutos se encuentra la ciudad de Ronda con su famosa garganta El Tajo. El Hotel Sierra y Cal pone a disposición de sus clientes un total de 33 habitaciones y una suite, siendo todas exteriores y ofreciendo unas magníficas vistas hacia el pueblo. Presentan un diseño clásico y elegante a su vez, ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia. Todas están perfectamente equipadas con baño completo y secador de pelo, cama de matrimonio, TV LCD, teléfono, caja fuerte donde guardar las pertenencias más valiosas, mini bar, camas supletorias y cunas bajo petición, conexión a Internet mediante Wi-fi, aire acondicionado individual y, balcón exterior. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios generales, que son entre otros, una recepción abierta 24 horas donde solicitar información turística de la zona, salón de lectura, caja fuerte central, parking gratuito donde estacionar su vehículo, depósito de equipajes, prensa nacional, servicio de lavandería y planchado, servicio despertador, y servicio de masajes si desea descansar. El servicio de restauración se compone por su propio restaurante donde degustará la mejor gastronomía de la región. En los exteriores, podrá encontrar la zona solárium donde tomar el sol y darse un baño en la piscina al aire libre provista de tumbonas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Sierra Y Cal


Información General del Hotel Sierra Y Cal

  • Cadena Hotelera: Cadena Hotelera Tugasa
  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 34
  • Año de construcción: 1988
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones minusválidos: 1

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Sierra Y Cal

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email