-
Hotel Maruxia
0,10 Km. -
Hotel Serantes
0,10 Km. -
Hotel Noyesa
0,10 Km. -
Hotel Touris
0,10 Km. -
Hotel Norat Marina & Spa
0,20 Km. -
Hotel O Castro
0,20 Km. -
Hotel Spa Norat O Grove
0,20 Km. -
Aparthotel Casa Ameiros
0,20 Km. -
Hotel Samar
0,20 Km.
Hotel Rural Casa Do Conde
Hotel Rural Casa Do Conde
En este recinto rústico encontrará juegos de mesa para toda la familia o para divertirse con los amigos. Se sitúa en O Grove (Pontevedra), y fue construido en 1950. El Hotel Rural Casa Do Conde terminó su completa modernización en el año 2005, para adaptarse a los nuevos perfiles de clientes, sin perder un ápice de la esencia rústica que le caracteriza. Está a unos 65 kilómetros del aeropuerto de Vigo, y cuenta con una piscina en la que podrá zambullirse durante los meses de verano. En invierno deberá preguntar si está llena -debe estarlo-. Hay televisión y calefacción en la casa, así como podrá disponer de un precioso y cuidado jardín al que fotografiar. Las habitaciones destacan por su amplitud y por el confort que ofrecen, así como los clientes suelen destacar el buen trato recibido por el personal del complejo. Es ideal para una escapada de fin de semana o de algún puente durante el año, también durante el verano, ya que no suelen ser tierras muy calurosas las gallegas. En el Hotel Rural Casa Do Conde podrá desconectar y volver con las pilas cargadas a su rutina diaria. No se olvide de tomar un buen vino y de probar una deliciosa barbacoa, con costillas de cerdo, pinchitos de pollo o chuletones de buey. Y si tiene ocasión, pruebe frutos secos y algún marisco, antes de irse de las tierras gallegas.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Rural Casa Do Conde
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.