¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Noyesa

Pza. de Arriba, 4, 36980 O Grove, Pontevedra
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa
Hotel Noyesa

Faustino

Valoración: 8

Noviembre 2011

8
Muy buena, personal muy amable y en el centro de todo en O Grove.

ver las 1 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Noyesa

Situado en el municipio de O Grove, en la provincia gallega de Pontevedra, el Hotel Noyesa es un complejo que posee 3 estrellas y el cual alberga en su interior unas acogedoras habitaciones que están dotadas de calefacción, mesa de trabajo, televisor de pantalla plana con canales por satélite, cuarto de baño completo con secador de pelo, productos de aseo y espejo de aumento, teléfono, caja fuerte y conexión gratuita a Internet a través de wifi. Algunas de las alcobas tienen hilo musical y aire acondicionado. Además, si viaja con bebés tendrá la posibilidad de solicitar una cuna con antelación. El personal de recepción estará las 24 horas del día a su entera disposición para ayudarle en todo lo que necesite. No dude en pedirles información de interés turístico sobre lo que no debe perderse en la zona, ellos estarán encantados de ofrecérsela. Otros de los servicios que el Hotel Noyesa pone a disposición de sus huéspedes son los de habitaciones, despertador, alquiler de coche, lavandería, prensa, fax y fotocopiadora. También podrá conectarse a la Red a través del Internet corner. Y si viene con coche podrá dejarlo estacionado en el garaje gratuito. Para reponer fuerzas podrá acudir al restaurante, y después tomar un refresco en la cafetería. Pase una entretenida tarde con su acompañante en el salón social, con los juegos de mesa, y para relajarse puede solicitar el servicio de masajes en la habitación. El complejo admite mascotas, previa petición.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Noyesa



Información y faqs Hotel Noyesa

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Noyesa?

Los lugares cercanos al Hotel Noyesa son Aeropuerto: Vigo-Aeropuerto De Vigo: 30 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 30 Kms, Playa: 2 Kms

¿Está cerca de la playa el Hotel Noyesa?

Si, el Hotel Noyesa está a 2 kms de la playa.

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Noyesa?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Noyesa son WiFi gratis, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Noyesa?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Noyesa son Recepción 24h, Accesible para personas de movilidad reducida, Personal multilingüe, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email