Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Torremirona Relais Golf Spa Resort

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

Ctra. N-260, km. 46, 17744 Navata - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Adrián

Valoración: 8

Marzo 2016

8.3
Lugar tranquilo, habitación correcta, pero en la pequeña no tenía persiana y entraba mucha luz por la mañana, la segunda cama de los niños era un plegatin muy incómodo. La televisión era muy pequeña para la amplitud del comedor. Rusia por la mañana por los trabajadores y nos han despertado a las 9h.

ver las 4 valoraciones

Hotel Torremirona Relais Golf Spa Resort

En pleno Empordà, a apenas 7 kilómetros de Figueras, se localiza el Hotel Torremirona Relais Golf Spa Resort. Es un lujoso establecimiento de 4 estrellas con habitaciones y apartamentos. El huésped puede elegir alojarse en el Hotel Relais, en formato hotel, o en un lujoso apartamento del Aparthotel Vila Birdie. El complejo está especializado en acoger stages de pretemporada de equipos de fútbol. Han pasado por las instalaciones, en este sentido, clubes de la talla del Barcelona, Espanyol, Villarreal, Olimpique de Marsella, Bate Borisov. El centro cuenta con un campo de fútbol e instalaciones con todas las prestaciones. Además, cuenta con vigilancia durante las 24 horas. El centro fitness y SPA, por su parte, ocupa más de 3.500 metros cuadrados centrados en el deporte, en la relajación y recuperación tras el esfuerzo. También cuenta con instalaciones para reuniones tácticas, ruedas de prensa, almacenar material y utillaje. En cuanto a los servicios generales del hotel, que cuenta con recepción operativa las 24 horas, caben destacar la conexión WiFi a Internet, la piscina exterior, amplias zonas ajardinadas, salas de juegos y para ver la televisión, organización de eventos y fiestas, servicio de guardería, prensa diaria. Las habitaciones, modernas y elegantes, tienen aire acondicionado y calefacción, WiFi, televisión con pantalla plana y gran oferta de canales y plataformas digitales, baño completo, minibar. Por su parte, los apartamentos, que son de 2 tipos, cuentan con habitación doble, espacioso salón-comedor, terraza de gran tamaño privada, aire y calefacción, cocina plenamente equipada, televisión, baño completo, toallas, sábanas. En el caso de las Garden Suites, se añade un jardín privado de 90 metros cuadrados. En lo que atañe a la gastronomía, la cocina va desde la mezcla de tradición y vanguardia del restaurante El Canigó hasta el ambiente informal y distendido para comidas más ligeras del Lobby Coffee & Bar. El campo de golf colma las exigencias de todos los jugadores, hasta los más técnicos. El hotel se sitúa muy cerca de Figueras, epicentro cultural que recoge gran parte del legado de Dalí. La Costa Brava, con sus mágicas playas, y los Pirineos también están a un paso.

leer más



Información General del Hotel Torremirona Relais Golf Spa Resort

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar