¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Alto Segre

    

Ctra. Nacional 260, Km. 230, 25711 Montferrer - Lleida
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
Hotel Alto Segre
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Alto Segre

El Alto Segre es un típico hotel de montaña con 2 estrellas de categoría y 48 habitaciones. Se encuentra localizado en Montferrer, en la comarca del Alto Urgell. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para los aficionados a actividades deportivas como la caza, la pesca, el esquí, el montañismo, el rafting, etc. Además a 2 kilómetros hay un campo de golf y en las proximidades hallará bares y tiendas. El Hotel Alto Segre posee un restaurante de especialidades catalanas y cocina montañesa con salón para celebraciones (capacidad para 300 personas). Sirven un completo desayuno buffet para comenzar el día con energía. Las habitaciones son sencillas y acogedoras, todas exteriores, así podrá contemplar el bonito paisaje nada más levantarse. Cuentan con televisión por satélite, baño completo, calefacción y teléfono. También ofrece a los clientes servicio de lavandería, conexión a internet y parking. En la recepción del establecimiento, disponible las 24 horas, organizan excursiones y visitas por los alrededores y facilitan información turística. En el exterior hay terraza y jardín, en el que los niños podrán jugar. Andorra se encuentra a 12 kilómetros. El aeropuerto de Lleida dista unos 130 kilómetros.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email