¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Avenida

    

Avda. Pau Claris, 24, 25700 La Seu De Urgell - Lleida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hotel Avenida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Avenida

El Hotel Avenida es un establecimiento de 1 estrella que posee todas las comodidades para disfrutar de su estancia en la Seu d'Urgell. Gracias a una ubicación excelente podrá recorrer parte del Pirineo oriental, ir de compras a Andorra o visitar el sur de Francia en solo un día. El hotel destaca por el trato familiar y agradable de su personal, que estará encantado de informarle sobre los atractivos turísticos de los alrededores. El entorno también invita a la práctica de actividades deportivas (rafting, equitación, esquí.) y a pasear por los bonitos parajes. Las habitaciones son todas exteriores y cuentan con baño privado, televisión, conexión wifi a internet y teléfono. Hay estancias comunicadas pensadas para familias y habitaciones panorámicas con hidromasaje y otros detalles especiales. En el restaurante, además de una amplia variedad de menús, se sirven platos tradicionales de montaña. También hay una cafetería y un comedor privado. El establecimiento cuenta con una sala de usos múltiples, equipada con pantalla gigante, lámparas de lectura, mesas y butacas. La recepción está disponible las 24 horas. Hay servicio de lavandería, despertador, aparcamiento, caja fuerte y traslado al aeropuerto. A 50 metros se halla la parada de autobús y el centro histórico a unos 200 metros. Las pistas de esquí se encuentran a 30 kilómetros.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email