Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Mundatluz

Hotel con Encanto

Marbella - cartama KM. 22, 29110 Monda, Málaga
Hotel Mundatluz
Hotel Mundatluz
Hotel Mundatluz
Hotel Mundatluz
Hotel Mundatluz
Hotel Mundatluz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Mundatluz

El Hotel Mundatluz de 2 estrellas tiene su ubicación en el municipio de Monda, en la provincia de Málaga. Es un lugar ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y el descanso en la mejor naturaleza andaluza. Situado en plena Sierra de las Nieves, a tan sólo 11 km de Marbella en la que podrá realizar una visita turística a los lugares de mayor interés. La edificación del hotel es una construcción ecológica con una piscina en sus exteriores con agua mineral que sale desde 180 metros de profundidad. El Hotel Mundatluz pone a disposición de sus clientes un total de 14 habitaciones con un diseño típico rural y clásico, ofreciendo las máximas comodidades que necesite durante su estancia. Todas están perfectamente equipadas con baño completo con bañera, cama doble, teléfono con línea directa, mini bar, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, ventilación y, calefacción individual. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios generales como, servicio de habitaciones, sala de televisión, una recepción donde podrá solicitar información turística de la zona y, servicio de lavandería. Si desea relajarse y descansar tendrá la posibilidad de contratar servicio de masajes terapéuticos en la zona de Spa disponible con baños de aguas mineralizadas, entre otras instalaciones. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante donde degustará la mejor gastronomía de la región, con menús a la carta.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Mundatluz



Condiciones de Hotel Mundatluz

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email