Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Ciudad Del Cine

C/ Llanos del nacimiento, s/n, 29100 Coin, Málaga
Aparthotel Ciudad Del Cine
Aparthotel Ciudad Del Cine
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Ciudad Del Cine

Coín es conocida por albergar los rodajes de series de televisión y películas. El Apartahotel Ciudad del Cine tiene categoría de 3 estrellas y se sitúa en esta localidad malagueña, en pleno corazón del Valle del Guadalhorce. Uno de sus puntos fuertes es la práctica equidistancia que presenta con respecto a las ciudades de Málaga y Marbella (a una veintena de kilómetros cada una de ellas). Por su parte, el casco antiguo de Coín se encuentra a unos cinco kilómetros. Cuenta con habitaciones y también con apartamentos. En todos los casos, se caracterizan por presentar una decoración y mobiliario elegantes, pero a la vez cómodos y funcionales. En total, el establecimiento pone a disposición de los clientes 170 alojamientos, de los que 26 son apartamentos. En todos los casos, cuentan con cuarto de baño completo propio en los que hay secador de pelo. Quien lo desee puede alquilar la caja fuerte. Entre las prestaciones comunes, también cuentan con línea telefónica exterior y cocina bien equipada. Se puede solicitar el servicio de lavandería. El viajero puede disfrutar de una copa o tomando cualquier otra cosa en el bar, bastante acogedor. Allí hay cocina tradicional y se sirve el desayuno buffet cada mañana. En el exterior, hay plazas para aparcar. Todo el entorno se caracteriza por los fértiles terrenos en los que se suceden cultivos como todo tipo de árboles frutales, sobre todo cítricos, aguacates o tomates. Desde aquí también se puede disfrutar de la naturaleza espectacular de la Sierra de las Nieves y de entornos privilegiados como los que marca el discurrir del Río Grande.

leer más

Servicios destacados del Aparthotel Ciudad Del Cine

  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Aparthotel Ciudad Del Cine


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 25 Kms

Servicios del Aparthotel Ciudad Del Cine

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador

Información General del Aparthotel Ciudad Del Cine

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 170
  • Año de construcción: 1993
  • Año de última reforma: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Habitaciones del Aparthotel Ciudad Del Cine

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email