Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Calasanz

Avda. Barcelona, 36-38, 08750 Molins De Rey, Barcelona
Hotel Calasanz
Hotel Calasanz
Hotel Calasanz
Hotel Calasanz

Anónimo

Valoración: 8

Marzo 2013

8
Buena comida. Wifi unicamente en recepcion.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Calasanz

Céntrico y funcional hotel con excelentes instalaciones. El hotel Calasanz se encuentra situado en el centro de Molins de Rei. Dispone de un total de 24 confortables habitaciones decoradas con muy buen gusto e idealmente decoradas para que los clientes se sientan como en casa. El hotel también cuenta con un exquisito restaurante con una amplia oferta gastronómica. Los comensales podrán escoger entre diferentes especialidades de la cocina catalana y mediterránea. En caso de llegar al hotel después de las 12 de la noche se ruega avisar con antelación.


Información general y Cómo llegar Hotel Calasanz


Información General del Hotel Calasanz

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 24

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email