Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Miramar

Miramar es un municipio valenciano emplazado en la comarca de La Safor. Su clima es privilegiado todo el año y siempre se puede disfrutar de su magnífica playa, de arenas blancas y finas. Tiene una extensión de 1,3 kilómetros y una anchura media de 50 metros. Es un lugar que supera ampliamente la década logrando el galardón de bandera azul. Es una playa especialmente reconocida por su política de accesibilidad. Está recorrida en paralelo por un Paseo Marítimo, ideal para caminar relajadamente disfrutando de unas vistas maravillosas.

La gastronomía de Miramar es sobresaliente. Sus platos más típico son la bossa de polp (guiso con pulpo relleno, judías, arroz, piñones y numerosos ingredientes más) y la coca borracha, como postre. También los arroces en mil presentaciones, las fideuás, los pescados y los mariscos, las naranjas y productos de la huerta forman parte de las mesas locales.

En cuanto al ocio, cualquier actividad al aire libre es posible aquí. Tanto en el paseo marítimo como en el casco antiguo, la animación está garantizada. Todo el entorno del pueblo es recomendable, tanto a pie como en bicicleta. Extensos campos de naranjos, cumbres cercanas al mar, una vegetación muy densa, playas kilométricas… Los paisajes de La Safor quedarán grabados en las retinas. Gandía (con playas espectaculares y un casco antiguo monumental), Cullera, Oliva, Bellreguard, Piles, Guardamar, Tavernes de la Valldigna… Las posibilidades son muchas y todas acertadas.

leer más

Buscador de Hoteles

1 Hoteles en Miramar

Reserva tu hotel con descuento

En Miramar tenemos 1 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Playa Miramar
  • Hotel Playa Miramar
  • Hotel Playa Miramar
  • Hotel Playa Miramar
  • Hotel Playa Miramar
  • Hotel Playa Miramar
  • Hotel Playa Miramar
  • Hotel Playa Miramar
  • Hotel Playa Miramar
  • Hotel Playa Miramar
/

Miramar, Valencia - C/ Cabilona, 44 (Playa Miramar)  

En la provincia de Valencia se encuentra el hotel Playa Miramar. Hotel de 3 estrellas situado a 7 kilómetros de Gandia y a 200 metros de una de las mejores playas de la costa valenciana como es la playa de Miramar . El hotel construido en el año 2.005 cuenta con un total de 108 habitaciones que ofrecen al cliente cuarto de baño completo con secador de cabello, televisión con canales internacionales, minibar / nevera, caja de seguridad de pago, terraza (algunas con vistas al mar) y teléfono. La r...

En Miramar tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar